jueves, 28 de julio de 2011

Conductor continúa conduciendo un autobús con dos ruedas


En la ciudad de Shaoyang, China, el conductor continuó impulsando un autobús varios metros, a pesar de haber perdido las dos ruedas traseras, en la creencia de que el ruido extraño era sólo debido a los daños suspensión a causa de haber pasado por unos agujeros en una carretera muy transitada.

Los pasajeros que han jugado varias veces en las campanas de la incredulidad fueron a advertir al conductor que cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, se detuvo de inmediato.

Cuando la policía llegó al lugar no podía creer lo que veía y se encontró que las ruedas estaban a una distancia considerable desde el autobús.

Cientos de payasos se reúnen en la ciudad de Guatemala



Más de 200 payasos de todo los Estados Unidos se reunieron en Guatemala en estos días para la tercera conferencia anual en la que intercambiar ideas y organizar talleres para mejorar las habilidades de los profesionales de la diversión.

Por supuesto, todos los participantes debían ir a la reunión con el uso de un uniforme impecable, como uno, como puede imaginar que fácilmente atrajera la atención de jóvenes y viejos. Las calles de la ciudad de Guatemala nunca he visto tantos colores juntos.

La verdad es que la iniciativa es muy buena para destacarla.

miércoles, 27 de julio de 2011

BookBook: lleve el iPhone en su cartera


Si usted pierde su iPhone también perdería una gran cantidad de sus ahorros. ¿Por qué no tratan de maximizar el daño, metiendo su iPhone con sus tarjetas de crédito? El BookBook iPhone 4 se abre como un libro, en un interior de cuero tiene espacio para todo tipo de tarjetas, y por supuesto, unos cuantos billetes.

Podría ser una buena alternativa para reemplazar su cartera (a menos que usted sea aficionado a las monedas y a no llevar consigo la tarjeta de identidad), y si usted está interesado, visite el fabricante de esta cubierta, Doce del Sur , y podrá adquirir esta  belleza por sólo 60 dólares, y en mi humilde opinión, esta es una de las cubiertas construidas por el mejor smartphone de Apple.

martes, 26 de julio de 2011

No vuelva a meter su contraseña en el iTunes Store



¿Con qué frecuencia le sucede que tiene que introducir su contraseña en el iTunes Store para descargar aplicaciones nuevas o simplemente para actualizar las que ya han instalado en el dispositivo? Si la respuesta es: mucho, tal vez usted podría encontrar útil este nuevo software iPhone con jailbreak desarrollado por Philip Biga que resuelve este problema solo.

El truco es sólo una cosa: guardar la contraseña para no tener que meterla en iTunes nunca más cada vez que descargues algo de la tienda. En la actualidad no hay ni un nombre para la aplicación, ni una fecha para el lanzamiento, ni sabe cuánto va a costar, pero os mantendremos informados tan pronto como aparezcan más detalles.

Será un pellizco que le será útil a los que tienen que introducir su contraseña varias veces debido a la gran cantidad de aplicaciones que se mantendrán actualizadas en su dispositivo. Obviamente hay que tener en cuenta el hecho de que cualquier persona que coja el dispositivo podrá realizar una compra "sorpresa".


¿Cómo proteger el cabello del sol y la sal?


Se centran en las cremas y las quemaduras solares, a menudo se olvidan de otro punto de nuestro cuerpo que debe ser protegido con algún tipo de atención: el pelo. En verano, de hecho, el cabello es víctima de sol, la sal, la arena y el lavado es demasiado frecuente. ¿El resultado? En septiembre nuestro pelo tiene una consistencia similar a la del sorgo.

Es importante lavar el cabello todos los días, para eliminar la sal residual, la arena, así como el cloro. En caso de lavado, deberíamos hacerlo con un champú suave, con agua de pH neutro y cálida y templada. Resalto estas dos palabras en la temperatura del agua, ya que es muy importante tanto para el cabello como para la piel. Los extremos de calor tienden a deshidratar. Así que es mejor no exagerar y darse una ducha tibia.

Lo segundo que debe hacer es usar máscaras protectoras e hidratantes. En invierno no lo hace muy a menudo, pero en verano la piel se seca durante toda la semana, incluso más si se mete en el mar todos los días. Por lo general, después del champú, deberían aplicar la mascarilla y dejarla reposar por unos minutos. Son útiles aquellas basadas en glicerina, aceite de jojoba , de Argan y de mantequilla, junto con el karité, el lino, el aceite de oliva y la queratina.

Evite todos los productos derivados del petróleo y de la silicona. No conduce a nada bueno para el cabello ya que sólo son contaminantes. Por supuesto, el efecto estético es bueno. Otra cosa que puede hacer con seguridad es el uso de cremas para el cabello o aceites en la playa. Además de que el sol para la piel puede ser dañino, nuestro cabello también se puede resentir y por ello se utilizan productos para protegerlo del sol.

Un último consejo, no se olvide de usar un sombrero o un pañuelo. No sólo sirve para proteger la cabeza de las quemaduras solares, o de cualquier color, sino que también ayuda a filtrar los rayos del sol. Por último, al final de la vacaciones es bueno dar un corte bonito a nuestro pelo y cuidarlo a lo largo del año.

¿Cómo aumentar el volumen de la notebook?


Uno de los problemas más comunes de los ordenadores portátiles es, sin duda en relación con el sonido muy bajo al reproducir sonidos de vídeo, la música o simplemente los sonidos del sistema. Por desgracia, los milagros no se pueden hacer y si no utiliza altavoces externos no se puede duplicar el volumen de la portátil, pero hoy les vamos a enseñar cómo mejorar la situación con la que se puede encontrar.

En primer lugar vaya a "Ajustar" en el panel de control y pulse en los ajustes del reproductor multimedia. Allí puede aumentar el volumen de la computadora portátil por lo que estará un poco por encima del volumen máximo de los equipos estándar. A continuación se presenta una explicación detallada de cómo hacerlo en Windows 7/ Vista y Windows Media Player y el reproductor VLC.

Volumen del sistema (Windows 7/Vista)


•    Haga clic en el icono del altavoz en el área de notificación y seleccione Dispositivos de reproducción en el menú contextual;
•    Haga doble clic en el icono del altavoz en la ventana que está abierta;
•    Ir a la ficha Mejoras;
•    Desactive el modo inmediato y deshabilitar todos los efectos de sonido;
•    Marque el efecto de sonido: ninguno;
•    Primero haga clic en Aplicar y luego Aceptar para aplicar los ajustes.

Windows Media Player


•    Abra el vídeo o la canción que desea reproducir en Windows Media Player (en el caso de una canción, cambiar a la Reproducción en curso);
•    Botón derecho del ratón en Windows Media Player y seleccionar las funciones avanzadas de ecualización> Gráfico en el menú contextual;
•    Coloque la garrapata en la tercera opción para cambiar el ecualizador;
•    Subir hasta el cursor último, el de 16KHz.

VLC


•    Ir a Herramientas> Preferencias;
•    Haga clic en la pestaña de audio;
•    Maximizar la barra de ajuste siempre se restablece el nivel inicial del audio;
•    Haga clic en el botón Guardar para aplicar los ajustes.

¿Usted tiene otras maneras de aumentar el volumen de la notebook? Obviamente, poniéndole unos altavoces externos más potentes, pero eso no cuenta!
 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑