martes, 26 de julio de 2011

No vuelva a meter su contraseña en el iTunes Store



¿Con qué frecuencia le sucede que tiene que introducir su contraseña en el iTunes Store para descargar aplicaciones nuevas o simplemente para actualizar las que ya han instalado en el dispositivo? Si la respuesta es: mucho, tal vez usted podría encontrar útil este nuevo software iPhone con jailbreak desarrollado por Philip Biga que resuelve este problema solo.

El truco es sólo una cosa: guardar la contraseña para no tener que meterla en iTunes nunca más cada vez que descargues algo de la tienda. En la actualidad no hay ni un nombre para la aplicación, ni una fecha para el lanzamiento, ni sabe cuánto va a costar, pero os mantendremos informados tan pronto como aparezcan más detalles.

Será un pellizco que le será útil a los que tienen que introducir su contraseña varias veces debido a la gran cantidad de aplicaciones que se mantendrán actualizadas en su dispositivo. Obviamente hay que tener en cuenta el hecho de que cualquier persona que coja el dispositivo podrá realizar una compra "sorpresa".


Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑