miércoles, 16 de noviembre de 2011

'Dissidents: A Group Show' es una exposición de vitrinas políticas pintadas





'Dissidents: A Group Show' es una exposición de vitrinas políticas pintadas

'Dissidents: A Group Show' es una colección de obras creadas por artistas para una exposición en la Galería de Berlín Occidental. La exposición muestra piezas inspiradas en un año de agitación política y social en varios países de Oriente Medio.

'Dissidents: A Group Show' tiene la intención de aumentar la conciencia de muchos disidentes, en el pasado y en el presente, que luchan por la igualdad política y social dentro de una región o cultura en particular. Los artistas detrás de la exhibición son tan políticamente cargados como sus obras de arte.


Alias, un artista subversivo, utiliza imágenes de carga y la estética consciente en sus murales, manteniendo en mente las actividades políticas y sociales que rompen los límites de la restricción dentro de una región o cultura.

Otro artista conocido como SP38 mezcla la serigrafía y pintura para crear polémicas declaraciones que se relacionan con acontecimientos políticos y sociales de su tiempo.

Estos artistas, junto con muchos otros, tratan de transmitir la verdad y los límites del desafío durante la conducción en un mensaje a la conciencia de los observadores.








Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑