miércoles, 23 de noviembre de 2011

Las 5 mejores carreteras del mundo



Todo el mundo desearía disfrutar de conducción en las mejores carreteras del mundo que deben tener una mezcla perfecta entre las curvas difíciles y complicadas, largos rápidos y rectos, con poco o nada de tráfico y puntos de vista sobre todo impresionantes!

En estos caminos podrían haber giros y vueltas suficientes para darle un dolor de cabeza, pero se sentirá increíble después de haberlos conquistado y seguramente querrá volver a intentarlo una y otra vez.

Aquí está una lista con las 15 carreteras más bellas del mundo. Disfrute!




5. Overseas Highway - Florida Keys




Overseas Highway fue construido en 1938, a lo largo del curso de una antigua vía férrea que fue destruida por un huracán. La carretera se sitúa en su mayoría por el agua y en unas cuatro horas se puede disfrutar del hermoso paisaje y el mar y, por supuesto, los amaneceres y puestas de sol increíbles si usted viene aquí en el momento adecuado.

Durante las vacaciones el tráfico aumenta y se hacen recorridos por esta carretera un poco más, pero estoy seguro que a todos nos encantaría estar en este camino el mayor tiempo posible.

4. Red Rock Road - EE.UU.



El camino ofrece una espléndida vista de las rocas impresionantes de color rojo que parecen vivas, como un espíritu eterno que cautiva e inspira a todos. Sin duda es impresionante la sensación de estar en este lugar.

3. Iroha-zaka - Japón



Iroha-zaka es un camino sinuoso de Japón, que conecta el centro de Nikko y Oku-Nikko. El camino se compone de 48 curvas y cada esquina tiene un alfabeto japonés antiguo, comenzando en orden alfabético a partir de I-ro-ha, que también dio nombre a esta carretera. 

Iroha-zaka está compuesta en realidad de dos caminos, uno para bajar y otra para subir y ambos tienen 48 curvas y 48 letras del alfabeto japonés antiguo.


2. Atlantic Road - Noruega




Atlantic Road fue votada como la construcción noruega del siglo y es un tramo de cinco kilómetros de largo de la carretera que conecta a Molde y Kristiansund en este país.

Los paseos en la carretera por encima de algunas superficies rugosas y desiguales son espectaculares porque se elevan y caen en muchos lugares como un mar en el momento de una marea áspera. Aparte de que la carretera es en sí increíble, el paisaje que lo rodea puede dar escalofríos al conductor.

1. Oberalp Pass - Suiza



El Oberalp Pass en un camino increíble en las altas montañas suizas que es un vínculo importante entre el centro de Suiza y el cantón Grisones. El camino es muy popular para todos los conductores de Europa, pero sólo abre durante los meses de verano.

En invierno, este paso está cerrado al tráfico por carretera y el camino en sí es utilizado como una pista de esquí, pista de trineo y ruta de senderismo!

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑