martes, 8 de noviembre de 2011

Twitter sigue creciendo en Corea del Sur




Twitter se está empezando a utilizar cada vez más frecuentemente en Corea del Sur, donde hasta no hace mucho tiempo, principalmente debido a la falta de una versión local, iba a aparecer como uno de los recursos menos utilizados de las redes sociales.

En efecto, de acuerdo con aquellos que son los datos más recientes publicados por el Chosunilbo , Corea del Sur, el estado actual ha publicado alrededor de 3 millones de tweets por día de los cuales unos 100.000 de ellos, es decir el 3%, se refieren a la oferta del temas políticos.

Si considera que este año el número de tweets al día sobre el tema en cuestión y desde el país asiático fue igual a la cantidad estimada actualmente alrededor de 10.000 se señala un aumento de 10 veces.

También es interesante notar que los usuarios en Corea del Sur  hacen tweets después con una gran variedad de grupos de edades e ideologías, pero, en general, los miembros del país asiático con un Twitter están comprendidos entre un rango de edad de entre 20 años y aproximadamente 58.

El 10,2% de los usuarios, sin embargo, tiene más de 40 años.
Ninguno de los habitantes de Corea del Sur usa Twitter con más de 60 años.

De ello se desprende que entre los jóvenes Twitter, hoy en día, ya ha disfrutado de una buena cantidad de éxito, sobre todo si tenemos en cuenta que en Corea del Sur a todos los usuarios, en principio, que lo utilizan para publicar tweets al menos una vez a la semana .

Teniendo en cuenta también el hecho de que, en general, se publican unos 200 millones de tweets al día, 3 millones de ellos son de Corea del Sur, a pesar de que muy pocos en comparación con el total, sin embargo, indican que el servicio está ya muy extendido entre la población.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑