martes, 15 de noviembre de 2011

Uploading.to: carga archivos simultáneamente en los servicios de alojamiento



Si por lo general comparten sus archivos en una variedad de servicios de alojamiento de archivos, y siente la pesadez de tener que cargar una y otra vez, en cada uno de ellos con un proceso tan molesto además de largo, entonces sin duda estará encantado de conocer un servicio web de Uploading.to.

¿Qué es? Simple: Uploading.to es un nuevo recurso en línea, totalmente gratuito y sin obligación de registro, que permite subir sus propios archivos a los servicios de alojamiento de archivos múltiples al mismo tiempo, ofreciendo así la oportunidad de evitar tener que hacer lo mismo procedimiento una y otra vez, lo que permite ganar un tiempo precioso.

En concreto, será posible subir hasta 10 archivos simultáneamente, añadir una descripción opcional y especificar los  servicios de alojamiento en los que se va a cargar el documento.

Uploading.to apoya a todos aquellos que son los servicios de alojamiento más comunes como Rapidshare, Depositfiles, Subido, Oron, Hotfile, Uploading, Hotfile, Wupload, Mediafire, zSHARE, Filesonic, FilePost, FileFactory y Fileserve.

Una vez completada la carga de archivos se puede copiar el enlace para que pueda compartir con otros usuarios mediante la simplificación y la aceleración del proceso de descarga considerablemente.

Los enlaces también pueden ser compartidos directamente a Facebook, Twitter, etc. además de hacer uso de los botones para compartir.

Obviamente, hay que señalar que durante la carga de archivos en los diferentes servicios de hosting de archivos, el navegador web permanecerá abierto para permitir la finalización con éxito del proceso de carga, de lo contrario se producirá un error.

Enlace | Uploading.to

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑