lunes, 12 de diciembre de 2011

lego , logo lego , lego logo


El arte de los ladrillos ha sido redefinido por la gracia y el genio de los amantes del arte de LEGO. Es increíble que estos chicos sean capaces de hacer estas figuras con los bloques de un juego de niños. Teniendo en cuenta los bloques de LEGO como material ideal artístico, los artistas nos han inundado con esculturas excepcionalmente creativas y versátiles.


Gracias a un tiempo estudiando estas figuras, en Cazador de Trendencias hemos realizado una recopilación con las 10 mejores creaciones de LEGO.



Moto LEGO



Esta moto LEGO por control remoto es simplemente increíble. Se trata de una creación de LEGO con gran futuro que tiene un motor pequeño, y puede vueltas y conducir alrededor, aquí está un video conduciendo en acción.


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Y0XFv_piaHA]


La guitarra Brad's LEGO


guitarra lego, brad lego , guitarra brad lego


Esta es una obra maestra, la  guitarra de Brad’s LEGO está impresionantemente construida con ladrillos de LEGO. Si usted es un amante de la música, sin ninguna duda esta será la creación que más le guste ya que es un instrumente único.


guitarra lego, brad lego , guitarra brad lego


Motor V8 LEGO


motor v8 , motor lego , motor v8 lego


La adaptación y perfección de un motor V8 debería haber sido un problema incluso para los mejores, pero no para Barman de Brickshelf, que ha construido este divertido motor V8 Lego que le llevó cerca de 5 meses hacerlo. Aquí hay un video de él en acción.


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Z8ut5ND3agI]


LEGO PC


pc lego , lego pc


Si usted es un fanático de la informática, y vive por y para ella, sin duda le gustaría tener un ordenador único como este que está construido con piezas de LEGO.


pc lego , lego pc


Teléfono LEGO


telefono lego


El teléfono es una de las cosas que más utilizamos a lo largo del día para comunicarnos con los amigos y seres queridos.


Espero que les guste este teléfono de LEGO.


Excavadora LEGO DT 75



De pequeño a mí me encantaban las obras, y me tiraba horas y horas viendo como avanzaban poco a poco, por ello al ver esta pieza, me recordó mi infancia ya que se trata de una excavadora DT 75.


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wuiX1Pa1fyw]


LEGO Bugatti Veyron


lego bugatti veyron


El Lego Bugatti Veyron cuenta con un sistema de frenado controlado a distancia, techo solar para proporcionar energía y el alerón trasero motorizado. Además, hay una caja de cambios secuencial de siete velocidades y marcha atrás. Mire el vídeo a continuación.


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jHWDSnWk2jU]


Ford GT LEGO


lego ford gt


Esta recreación LEGO muy detallada de los Ford GT es una representación fresca del coche. El creador del modelo, Firas Abu-Jaber ha creado el modelo con gran detalle, no sólo para el exterior o de partes móviles, sino también con el interior y el motor.


lego ford gt


Robot LEGO resuelve sudokus


robot lego sudokus


Este hecho especialmente el  robot LEGO Mindstorms NXT resuelve los rompecabezas de Sudoku. Este robot utiliza sensores de luz para entender la imagen del rompecabezas, hace los cálculos necesarios, con el entendimiento de algoritmos y luego, sin lugar a dudas, anota la solución en la misma página. Vea el vídeo a continuación.


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Mp8Y2yjV4fU]


LEGO BlackBerry 9360


lego blackberry , lego blackberry 9360


Hemos visto algunas de las más interesantes maquetas de LEGO en el pasado, pero el smartphone BlackBerry 9360 de LEGO creado por el artista Nathan Sawaya es simplemente una creación increíble, ya que no sólo se yergue a más de cinco pies, sino que también integra una pantalla plana de TV con el apoyo de miles de piezas de LEGO. Una impresionante pieza de arte, hecha completamente de ladrillos de plástico LEGO, que perfectamente mantienen la pantalla plana para reproducir vídeos a los espectadores. Mira el vídeo a continuación.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑