viernes, 23 de diciembre de 2011

cancion megaupload , megasong , megaupload , megaupload cancion

En los últimos días uno de los temas más hablados en Internet es la canción que apareció hace unos días en YouTube con el título de MegaSong y que sin duda es un buen trabajo del servidor de descargas MegaUpload.

Desde mi punto de vista, es una estrategia comercial para aumentar aún más si cabe su popularidad en la red, conseguir nuevos usuarios y sobretodo intentar vender sus productos, cuentas Premium, publicidad y otros medios de conseguir beneficio económico.

Sin duda MegaUpload ha pagado su dinero para hacer esta canción ya que en ella aparecen varios artistas de Universal Music Group, tales como Will.i.am, Kanye West, Alicia Keys, Kim Kardashian o Jamie Foxx.
Tanto personaje conocido junto en una canción para un servidor de almacenamiento de archivos hizo que MegaUpload se convirtiera a las pocas horas en Trending Topic en Twitter.

Objetivo primero, que era conseguir más fama, conseguido. El problema vino cuando YouTube borra en 2 ocasiones el video del MegaSong por quejas de Universal que aseguraba que en él aparecían varios de sus artistas y que por ello no podían difundirlo.

MegaUpload, muestra que ha llegado a un acuerdo con todos los artistas que aparecen en la canción y YouTube la vuelve a poner en la red. Pero esta vez, a las pocas horas la vuelven a quitar debido a que Universal anuncia ha aparecido un artista con el que no habían llegado al acuerdo establecido.

MegaUpload, en este momento es cuando decide iniciar medidas legales contra Universal Music Group. Veremos al final en qué queda todo…

Yo de momento les voy a dejar el video de la canción de Megaupload para que lo disfruten.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=o0Wvn-9BXVc]

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑