sábado, 24 de diciembre de 2011

Malee Duangdee, la mujer más alta del mundo



Por desgracia, hoy no estamos aquí para contar una historia feliz, incluso si se trata de un registro mundial, la historia de Malee Duangdee es muy triste. Ella tiene 19 años y mide 2,12 metros de alto, el problema no es tanto la altura es el hecho de que no deja de crecer por un tumor cerebral que le diagnosticaron hace diez años, esto causa un determinado tipo de cáncer además de un desequilibrio hormonal y un problema a la vista.

Malee tiene que revisarse cada 3 meses, y el gasto es de más de $ 2 000 cada vez, dinero que los padres no siempre tienen, y por desgracia, este tipo de cáncer podría empeorar en cualquier momento y podría crecer una y otra vez.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

2 comentarios:

carlos

quiero ser novio de ella ok

Anónimo

No puedo creer que después de hacerle publicidad y colocarla en los records guinness y la llenaran de ilusiones no la estén ayudando vi un programa llamado superhumanos el editor fue a Tailandia para comprobarlo con sus propios ojos cono dijo en la entrevista y la compararon con una adolecente de Jamaica que paso con la esperada fortuna cómo bien dijeron en el programa porque no la ayudan

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑