viernes, 24 de febrero de 2012

Así será el nuevo iPhone 5


El iPhone 5 podría no llegar en el corto plazo, pero eso no ha impedido que los artistas y empresas de diseño de la creación hagan sus propias maquetas.

Después de analizar los diversos rumores del iPhone 5 , el diseñador italiano Federico Ciccarese vino para arriba con estos magníficos modelos.

Ciccarese dice que la visión del iPhone 5 tendrá una espalda ligeramente curvada. El cuerpo del teléfono, de hecho, tiene una apariencia similar a la de Apple Magic Mouse. La pantalla es plana y "retina" en la naturaleza y el teléfono se estrecha en la parte superior e inferior.

La toma de auriculares se ha movido hacia un lado para acomodarse al nuevo diseño y la parte trasera de aluminio parece ser similar a lo que se usa en el MacBook Pro, MacBook Air y el iMac.


Esta no es la primera vez Ciccarese se ha burlado de su propia versión de los futuros productos de Apple. Además de los anteriores diseños del iPhone de quinta generación (lo que sería el iPhone 4S ), Ciccarese también ha tomado conceptos tales como el iScreen , su visión de la televisión que se rumorea que integrará Apple.

Nos encanta la forma en que los detalles de la maqueta de Apple brillan intensamente en la parte posterior del teléfono. Es el tipo de toque de diseño que creemos que Jony Ive y la compañía incluso podrían apreciar.

¿Qué piensa usted de estas maquetas? ¿Qué te gustaría ver en el iPhone 5? Háganos saber.






Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑