jueves, 15 de marzo de 2012

Los policías gordos sufrirán recortes en sus salarios


Desde la agencia Reuters, nos ha llegado una noticia, que no podíamos creer cómo cierta, y es que en Gran Bretaña, los policías gordos sufrirán recortes en sus salarios.

Según parece, un estudio revela que un 53% de los policías del cuerpo de policía sufren problemas con el exceso de peso, y uno de cada cien sufre de obesidad mórbida.


Por esta razón, el gobierno británico que quiere evitar la típica imagen de un policía gordito, ha decidido tomar esta decisión. También decir, que yo personalmente pienso que esto se debe más a que actualmente el gobierno inglés está llevando a cabo una política de recortes, y esta es una forma de ahorrarse un buen dinero gracias a la excusa de que los policías gordos sufrirán recortes en sus salarios, y no es que sean pequeños, ya que los recortes de los sueldos pueden ser de hasta un 8%.

Veremos cómo se toman los funcionarios el tema de que los  policías gordos sufrirán recortes en sus salarios. Ahora los policías tendrán pruebas físicas cada año, para determinar su estado de forma, y si son ‘aptos’ o no en el trabajo.

¿Qué hará ahora el jefe Wiggum? :O


Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

5 comentarios:

Dr_Stiffman

Me parece correcto que tomen esta medida en Inglaterra, ya que los policías gordos no hacen nada nunca.

elquita

Perfecto! :D

santymanya1997

No tiene nada que ver con el peso, el gobierno necesita dinero y discriminan a los policías gordos bajándoles el sueldo.

elgamer2009

@santymanya1997 yo no lo veo como ninguna discriminación hacia los policías ingleses. Es más estoy de acuerdo con la medida de bajarles los sueldos a los policías gordos ya que muchas veces se requiere agilidad y para ello es necesario un buen estado de forma.

salva15

@elgamer2009 Aún así sigue siendo discriminación hacia los policías gordos ya que les están rebajando su salario.

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑