sábado, 17 de marzo de 2012

Muere el creador Red Bull


Hoy hemos visto en los telediarios que muere el creador Red Bull, Chaleo Yoovidhya, en el Hospital de Chulalongkorn.

Ahora mismo, si saben un poco acerca de la historia de la marca Red Bull, dirán que el creador es el empresario austríaco Dietrich Mateschitz. Es un fallo común, pero en realidad el dueño de Red Bull no creó la bebida energética.

El culpable del éxito de Red Bull, fue Chaleo Yoovidhya, fundador de una conocida marca farmacéutica, una de las mayores fortunas de Tailandia, y creador de “Krating Daeng”, el original Red Bull o “toro rojo” en tailandés.

Debido a su composición, a base de compuestos entre los que se encuentra la “taurina”, la bebida energética se puso de moda entre los trabajadores de turnos de noche y los camioneros, y el empresario Dietrich Mateschitz en uno de sus viajes al país descubrió la bebida y llegó a un acuerdo para comercializarla por todo el mundo bajo el nombre de “Red Bull.”

Lamentablemente hoy hablamos de la triste noticia de que muere el creador Red Bull, a los 90 años, en el Hospital de Chulalongkorn, por causas naturales.

Desde nuestro blog, queríamos dar el pésame a la familia, y agradecer a Red Bull, las múltiples ocasiones que nos ha ayudado a aguantar despiertos en nuestras largas de estudios, o en nuestros largos viajes. Realmente lamentamos el oír hoy que muere el creador Red Bull, Chaleo Yoovidhya.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑