¿Tienen un calendario cerca? Bueno, si no es así, vayan corriendo a por uno y apunten una fecha que marcará un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil tal y como la conocemos hoy en día. Este día será el 3 de mayo.
Si somos seguidores de los celulares de Samsung, sabremos que esta es la fecha elegida por la empresa de telefonía para lanzar su revolucionario Samsung Galaxy S III en Londres en un acto oficial. Y estoy seguro de que ahora se estarán preguntando si este acto será tan importante como para que la telefonía móvil cambie. Bueno, realmente no hay duda de que es un acontecimiento importante para Samsung y para meter presión a Apple en la salida de su iPhone 5.
Pero, esto no es todo ya que Samsung, también ha elegido esa fecha, el 3 de mayo para lanzar otro producto que seguro que utilizarán a diario millones de usuarios, se trata de Samsung S-Cloud, un servicio de almacenaje similar a iCloud de Apple pero que podrá ser utilizado por los usuarios que tengan un teléfono móvil de Samsung.
A esto era a lo que me refería al comienzo del post, el lanzamiento de Samsung S-Cloud marcará un antes y un después en la telefonía de los usuarios con un dispositivo de Samsung, que podrán compartir, según dicen los rumores hasta 5 GB por usuario en S-Cloud.
Además, todo parece indicar que existirá también una versión de pago y otra totalmente gratuita, dependiendo del peso de los archivos que queramos compartir.
¿Tomará alguna decisión Apple con alguna mejora para iCloud?
La campaña STIVORO ha sido interesante desde el primer momento. Para algunos, puede parecer una obra de arte pixelado digital o una pintura de alfileres, pero en realidad, son esculturas hechas con cigarrillos. Con esto, envían un mensaje fuerte a la gente gracias a la campaña STIVORO que pregunta, "¿A qué estás renunciando?" A continuación, responde por ellos. Por ejemplo, la pirámide se compone 7.498 cigarrillos, que en la práctica equivale a cerca de un año de suministro. De acuerdo con la campaña STIVORO, "Usted puede conseguir una vuelta al mundo si ahorra lo que se gasta en cigarros."
Creado por Iris, una agencia de publicidad con sede en Fort Worth, Texas, la campaña de STIVORO fue dirigida por Glenn Doherty. Los efectos visuales fueron ejecutados por Rolf van Slooten, Bas Siemons, Edwin Veer, Peter Witte.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations ofrece un interesante sistema que combina el videojuego con el juego de cartas coleccionables.
Con este sistema usted puede entrar en el juego con los códigos que se encuentran en las tarjetas actuales para desbloquear desafíos especiales y obras de arte. Pero si usted no tiene o no quiere comprar las tarjetas, les vamos a dejar debajo una lista de códigos que se han introducido.
Para insertar el código que tienes que ir en el menú Colección en el menú principal y luego seleccione Insertar contraseña.
Lista de códigos para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations:
Hadem, de HDL Clika, lanza el videoclip de un tema inédito, titulado "Hannibal"
Letra de Hannibal de Hadem:
Escucha niño, para arrimar aquí no hay peros,
es que no hay forma de callarlos a estos raperos,
solo son reses de esos carne con huesos,
los entremeses del silencio de los corderos,
así joderos y correros al oír lo del gusto.
Demuestro ser un monstruo con solo ver tu cara de susto.
Trabajaste duro sin llegar a ningún lado,
el RAP es injusto y tú eres un fracasado,
y mucho que se ha pensado que solo busca fama
y que por mí no apuesta porque le llama la envidia
insana, dicen que no seré nada y yo sigo en mi línea,
les fastidia comerse mi polla doblada,
notar en la boca la broca del Ablacandequer
Mi estilo es ETR,
el tuyo la mierda del váter,
escucha rapper de pastel con ropa de skater,
soy hannibal lector y vine a comerme este sample.
Así funciona el plan, David la caja del one,
pone fe en el RAP como talibán en el islam.
Hospitalet de Llobregat mi barrio coiblan,
fardo de calle y no de putas, drogas y champán,
y dime man, cuantos tan colgados están
como mi clan que se fuma entero Amsterdam.
Oye Gus critica el plus, mohamram,
con rimas inflamables como el napalm,
crecí con Gu y con Saipres en mi Walkman,
entre chuscas, hierbas, setas del chamán, si.
Conocimos el bien y el mal,
el ying y el yang,
por eso hermandad del leño nos llaman.
Venimos a cambiar un panorama muy jodido.
Hay mucho subnormal que sin ganar ya se ha vendido,
mucho confundido que no sabe en qué consiste,
que puede ser muy malo pero a palos a ver quien resiste.
Hermano como quieres que vaya la cosa,
si mucho le da al verso sin saber lo que es la prosa,
se piensa la Pantoja, sólo vive en la farsa,
beban hoja en un bolo y el mongolo se cree que es un gangsta.
He encendido la maquinaria,
no puedo pararla,
he tenido con mi conciencia una charla,
he decidido que este no se va a callar,
voy a enseñaros paletos qué es la rima y cómo usarla.
He encendido la maquinaria,
no puedo pararla,
he tenido con mi conciencia una charla,
he decidido que este no se va a callar,
voy a enseñaros paletos qué es la rima y cómo usarla.
Señoras y señores, aquí está la idea del siglo, Shitter, un servicio conveniente que convierte tus tweets favoritos en el papel higiénico. No, en serio, no estamos bromeando, Shitter es la creación de cuatro jóvenes con un sentido muy desarrollado del humor.
Funciona bien, y podemos acceder a Shitter ingresando los datos de acceso a Twitter . En poco tiempo, el equipo de Shitter nos enviará a casa un rollo de papel higiénico impreso con los mensajes que hemos seleccionado.
¿Es o no es una idea brillante? Lástima que cueste $ 35 (más gastos de envío), que aunque es un precio al alcance de todos, tal vez sea un poco elevado para un rollo de papel higiénico impreso.