viernes, 23 de diciembre de 2011

Retiran una campaña de Taylor Swift por usar Photoshop


Desde esta mañana nos hemos despertado con una noticia que nos ha llamado la atención, la NAD División Nacional de Publicidad de los Estados Unidos ha retirado del mercado una campaña publicitaria de Rimmel, protagonizada por Taylor Swift, por la simple razón de que se utilizó descaradamente el Photoshop, haciendo que las fotos de la campaña fueran espectaculares pero al mismo tiempo creando sospechas en la NAD para retirar el anuncio considerando que se trataba de publicidad engañosa.

Esta medida nos ha sorprendido a todos debido a que si se hiciera lo mismo en todas las campañas, prácticamente no quedaría ningún anuncio en televisión. Cierto es también, que es una medida que da publicidad a la marca y que sirve como punto de inflexión en el uso excesivo de este programa.

Según hemos podido observar en las fotos de la campaña, tras aplicarse el Rimmel, Taylor Swift tenía unas pestañas el doble de largas y ninguna imperfección en la piel de su cara, que parece perfecta.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑