martes, 13 de diciembre de 2011

Estados divertidos para Facebook



- ¿Quieres escuchar una broma sobre mi pene? No importa, es demasiado largo.

- Si estás hablando a mis espaldas, estás en una buena posición para besar mi culo!

- Los científicos han aprobado que 12904583172 personas en Internet son perezosas porque ni siquiera leen el número.

- Mi muro de Facebook se ha roto.

- Es increíble lo loco que me siento cuando mi teléfono vibra y eres tú la que llama.

- Algunas cosas que el hombre nunca tuvo la intención de conocer. Para todo lo demás, Google.

- Entré en un copo de maíz. ¿Eso significa que soy un cereal asesino?

- Una manzana al día mantiene alejado al médico, pero si el médico es hermoso tira la manzana para ir a consulta!

- En el pasado, cuando estaban enojados luchaban contra ellos. Ahora sólo los borran de Facebook.

- Sé amable con los nerds. Quién sabe, probablemente usted va a trabajar para ellos un día.

- ¡Felicitaciones! Usted acaba de leer esta frase.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑