viernes, 23 de diciembre de 2011

Imágenes de piercings en el ombligo


En estos tiempos en el que todo el mundo es más liberal y prácticamente puede hacer cualquier cosa que le apetezca dentro de unos límites, se ha puesto últimamente de moda hacerse un piercing en el ombligo.

A mí me parecen realmente bonitos, hacen que la mirada se dirija hacia la linda barriga que tienen las mujeres. Si usted está pensando hacerse un piercing en el ombligo, le animo a que se lo haga, pero antes de todo medite un tiempo ya que es una decisión que no se puede tomar a la ligera.

El comienzo de esta moda, de hacerse un piercing en el ombligo, yo creo que se debe a que las mujeres empezaron a llevar camisetas cortas para poder enseñar tripita, y el piercing en el ombligo se convirtió en un accesorio realmente bonito.
Bueno, se preguntarán por qué escribo este post, pues en realidad se lo quería dedicar a mi novia que el otro día se hizo un piercing en el ombligo y le quedó realmente precioso, pero para ello miró varias imágenes que la ayudaron a decidirse y a tomar ideas, por esta razón les dejamos a continuación varias imágenes de piercings en el ombligo:


















Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

2 comentarios:

Sex Shop

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria5d

Pero yo kiero ver fotos de pirsing en el ombligo quebrado

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑