martes, 14 de febrero de 2012

Laura Prieto se queda desnuda en medio de un programa de televisión

Ayer se desató una completa oleada de comentarios en la conocida, y cada vez más usada, red social Twitter. Estos hablaban en concreto de Laura Prieto, una de las protagonistas de "Yingo", un programa de televisión de la cadena Chilevisión.

En concreto, es un programa de entretenimiento juvenil, en el que hacen todo tipos de juegos para que participemos y nos lo pasemos bien desde casa. El problema vino, cuando la colaboradora, Laura Prieto, se sube a una tabla con el reto de que si fallaba una pregunta, se precipitaba al agua.

Esto sucedió, y Laura, cayó al agua y tuvo tan mala suerte que  su camiseta se levantó, dejando a Laura Prieto en topless, en medio del programa en directo del lunes.

Como podrán imaginar, debido a la facilidad y rapidez en la que pasan las cosas en la red social Twitter, los temas del momento se convirtieron en #lauraprieto y #yingo.

Sin duda, a pesar de la mala fortuna de Laura Prieto, se consiguió el objetivo de dar mayor publicidad al programa de Chilevisión, y lo más importante, se lo tomó con humor ya que instantáneamente puso un tweet en el que ponía "A lo hecho pesho".

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

3 comentarios:

Anónimo

Suban el video otra vez

Pablo

El vídeo fue resubido! Espero que disfruten! :P

ratilla213

Fascinante! No les puedo ni contar lo bella que me parece esta mujer!
Me gustaría ver más post suyos en tu blog!

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑