martes, 8 de noviembre de 2011

Revisión Modern Warfare 3



La espera fue larga, pero finalmente Modern Warfare 3 está disponible desde unas pocas horas en las tiendas de todo el mundo. El lanzamiento de un nuevo juego de la serie Call of Duty ahora es un evento social real y Modern Warfare 3 no es una excepción, con tiendas abiertas hasta la medianoche en muchas partes del mundo.

Hemos tenido a nuestros colaboradores colocados en puntos adecuados para poner a prueba el juego en Xbox 360, la revisión se la ponemos aquí mismo. Una nota, en el texto que hemos decidido no tratar es el modo multijugador, que vamos a dedicar un artículo separado en los próximos días. El componente multijugador de MW 3 necesita tiempo para ser apasionado en todos los aspectos, no quiero dar una opinión apresurada, y se optó por esta solución.

Gráficos y sonido

El aspecto técnico es el punto débil de toda la producción. Iniciar una revisión de esta manera no es lo mejor, es cierto, pero lamentablemente el motor en la base de Modern Warfare 3 es un poco anticuado, es un motor desgastado que no se actualiza desde hace mucho, mucho tiempo.  Nada grave, claro está, sin duda estamos ante un título grande, pero el motor sin duda necesita una buena modificación para mantenerse al día con la de otras producciones de este tipo.

Buen sonido, por otro lado, con música y un ambiente muy adecuado para el juego conocido como el más alto nivel, como es tradicional en la serie. Felicitaciones a los ingenieros de sonido de Infinity Ward, quien interpretaron a una obra sublime.

Jugabilidad y la longevidad

Modern Warfare 3 es un shooter innovador, pero la fórmula del juego es siempre la misma, ya que el resto sería difícil de revertir un juego tan querido por millones de jugadores. La historia comienza justo donde lo dejó en Modern Warfare 2, estamos en medio de la Tercera Guerra Mundial y que depende de nosotros para salvar al mundo del malvado plan urdido por la destrucción del mal Makarov.

La campaña para un jugador te mantendrá ocupado durante 5-6 horas, las misiones se suceden con un ritmo alto, el juego se sigue que ya vimos en el anterior, una fórmula que todavía funciona muy bien. Explosiones y giros de la trama están en la agenda, sin duda jugando Modern Warfare 3 no se aburrirá ni un segundo.

Como se mencionó al principio, hablaremos del multijugador en los próximos días.


Sistema de control

No es de extrañar, en este sentido, que el joypad de Xbox 360 es perfecto para este tipo de juegos y de Infinity Ward es capaz de explotar a la perfección todas las teclas del controlador de Microsoft.


Juicio

Modern Warfare 3 es un shooter con una apasionante campaña para un jugador único y emocionante, aunque quizás un poco demasiado corta. Es una lástima para el equipo técnico que no haya competencia, pero es sólo un pequeño defecto que no estropea la calidad de una producción estelar.

Calificación 9

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑