lunes, 2 de abril de 2012

"Hannibal" de Hadem


Hadem, de HDL Clika, lanza el videoclip de un tema inédito, titulado "Hannibal"

Letra de Hannibal de Hadem:

Escucha niño, para arrimar aquí no hay peros,
es que no hay forma de callarlos a estos raperos,
solo son reses de esos carne con huesos,
los entremeses del silencio de los corderos,
así joderos y correros al oír lo del gusto.
Demuestro ser un monstruo con solo ver tu cara de susto.

Trabajaste duro sin llegar a ningún lado,
el RAP es injusto y tú eres un fracasado,
y mucho que se ha pensado que solo busca fama
y que por mí no apuesta porque le llama la envidia
insana, dicen que no seré nada y yo sigo en mi línea,
les fastidia comerse mi polla doblada,
notar en la boca la broca del Ablacandequer

Mi estilo es ETR,
el tuyo la mierda del váter,
escucha rapper de pastel con ropa de skater,
soy hannibal lector y vine a comerme este sample.

Así funciona el plan, David la caja del one,
pone fe en el RAP como talibán en el islam.
Hospitalet de Llobregat mi barrio coiblan,
fardo de calle y no de putas, drogas y champán,
y dime man, cuantos tan colgados están
como mi clan que se fuma entero Amsterdam.

Oye Gus critica el plus, mohamram,
con rimas inflamables como el napalm,
crecí con Gu y con Saipres en mi Walkman,
entre chuscas, hierbas, setas del chamán, si.

Conocimos el bien y el mal,
el ying y el yang,
por eso hermandad del leño nos llaman.
Venimos a cambiar un panorama muy jodido.
Hay mucho subnormal que sin ganar ya se ha vendido,
mucho confundido que no sabe en qué consiste,
que puede ser muy malo pero a palos a ver quien resiste.

Hermano como quieres que vaya la cosa,
si mucho le da al verso sin saber lo que es la prosa,
se piensa la Pantoja, sólo vive en la farsa,
beban hoja en un bolo y el mongolo se cree que es un gangsta.

He encendido la maquinaria,
no puedo pararla,
he tenido con mi conciencia una charla,
he decidido que este no se va a callar,
voy a enseñaros paletos qué es la rima y cómo usarla.

He encendido la maquinaria,
no puedo pararla,
he tenido con mi conciencia una charla,
he decidido que este no se va a callar,
voy a enseñaros paletos qué es la rima y cómo usarla.

Video de Hannibal de Hadem:

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑