viernes, 20 de abril de 2012

Samsung lanzará S-Cloud el 3 de mayo


¿Tienen un calendario cerca? Bueno, si no es así, vayan corriendo a por uno y apunten una fecha que marcará un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil tal y como la conocemos hoy en día. Este día será el 3 de mayo.

Si somos seguidores de los celulares de Samsung, sabremos que esta es la fecha elegida por la empresa de telefonía para lanzar su revolucionario Samsung Galaxy S III en Londres en un acto oficial. Y estoy seguro de que ahora se estarán preguntando si este acto será tan importante como para que la telefonía móvil cambie. Bueno, realmente no hay duda de que es un acontecimiento importante para Samsung y para meter presión a Apple en la salida de su iPhone 5.

Pero, esto no es todo ya que Samsung, también ha elegido esa fecha, el 3 de mayo para lanzar otro producto que seguro que utilizarán a diario millones de usuarios, se trata de Samsung S-Cloud, un servicio de almacenaje similar a iCloud de Apple pero que podrá ser utilizado por los usuarios que tengan un teléfono móvil de Samsung.

A esto era a lo que me refería al comienzo del post, el lanzamiento de Samsung S-Cloud marcará un antes y un después en la telefonía de los usuarios con un dispositivo de Samsung, que podrán compartir, según dicen los rumores hasta 5 GB por usuario en S-Cloud.

Además, todo parece indicar que existirá también una versión de pago y otra totalmente gratuita, dependiendo del peso de los archivos que queramos compartir.

¿Tomará alguna decisión Apple con alguna mejora para iCloud?

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑