domingo, 11 de marzo de 2012

Descubren dos nuevas calaveras de cristal en Quintana Roo


Uno de los recursos más utilizados a la hora de crear leyendas, creencias y películas, siempre han sido las calaveras de cristal. Siempre se ha especulado acerca del origen de estas calaveras de cristal, ya que algunos dicen que las hicieron los mayas (cosa realmente difícil en su época), aunque también hay algunos que especulan que el origen de estas calaveras de cristal está en los extraterrestres.

Muchas barbaridades se pueden soltar por la boca… Bueno, sea cual sea el origen, sabemos que se encuentran varias calaveras de cristal en Quintana Roo, y que la familia García Lara tiene en su poder dos de estas calaveras de cristal.


Lo que más me impresiona de todo esto, es la complejidad y la belleza de estas calaveras de cristal, de las que nadie puede negar que cuenten con un trabajo y un esfuerzo impresionante.

Les dejo por último un pequeño reportaje que muestra cómo son las calaveras de cristal y cómo las descubrieron.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

6 comentarios:

slipknot

Lamento bajarles los ánimos creados por este post, pero en realidad el origen de las calaveras de cristal no tiene nada que ver ni con los mayas ni con los aliens, sino que son calaveras coloniales fabricadas alrededor de los siglos XVII y XVIII. Aún así buena info de las calaveras de cristal! ;)

Pablo Cortés

@slipknot: No sabía ese dato. Muchas gracias por compartirlo con nosotros para que así aprendamos más de las calaveras de cristal de Quintana Roo.

Anónimo

Que interesante!. No he encontrado informacion alguna EN NINGUN LADO, que nos defina: ¿Como?, ¿Donde?, , ¿Quienes? y ¿Para que fueron talladas?... Has descubierto uno de los grandes misterios de la humanidad?, o solo lo estas suponiendo?. Ya que ni cientificamente se ha comprobado como fue que se elaboraron.

Anónimo

Bellisimas las Calaveras de Cristal de Quintana Roo propiedad de la Familia Garcia Lara.

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑