sábado, 10 de marzo de 2012

Lady Gaga aparecerá en los Simpsons


Los seguidores de la conocida serie de dibujos animados, Los Simpsons están de enhorabuena, al igual que lo están los fans de Lady Gaga, que últimamente arrasa allá por donde pasa.

Si el otro día nos enterábamos de que Lady Gaga superó los 20 millones de seguidores en Twitter, hoy nos enteramos que Lady Gaga aparecerá en los Simpsons, en la nueva temporada.

Así nos lo ha hecho saber hoy el creador de los Simpsons, Matt Groening, quien todavía está pensando con qué atuendo puede salir la cantante del pop en la serie.

Lo mejor de todo es que ya todos esperamos la nueva temporada de los Simpsons, en la que abrá muchísimas sorpresas, entre ellas esta que conocimos hoy, Lady Gaga aparecerá en los Simpsons, y puede que muchas más. De momento, esperamos más noticias, agradables, aunque puede que algunas desagradables también ya que hay gente que ya está empezando a rumorear con que ésta será la última temporada de los Simpsons, que podrán fin en el capítulo 500. Esperemos por nuestro disfrute que esto no sea así…


Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

ancianiss

Uaaaaaau! Ya quiero ver a Lady Gaga en los Simpsons!
Por algún casual... ¿no sabrá nadie dónde poder ver el capítulo completo?
Saludos!

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑