jueves, 15 de marzo de 2012

Plagio de Ai se eu te pego por Michel Teló


Michel Teló, el cantante que se puso de moda en verano en todo el mundo debido a su hit, ‘Ai se eu te pego’, ahora se enfrenta a problemas legales debido a la una acusación de plagio de Ai se eu te pego.

Según parece, el hit que sonaba a todas horas en todas las discotecas del mundo, se escribió en el año 2006, más concretamente el estribillo de la canción, y Karine Vinagre, Amanda Cruz y Aline Medeiros, son tres jóvenes que reclaman la coautoría del éxito musical, ya que ellas colabaron en la elaboración del hit, cosa que Michel Teló no reconoce, por ello que ahora en internet se hable de plagio de Ai se eu te pego.

Finalmente veremos en qué queda todo el asunto del plagio de Ai se eu te pego,  pero de momento, Michel Teló no puede tocar los beneficios que le aportó dicho hit hasta que se establezca la autoría de la canción y se aclare si realmente estamos hablando de un plagio de Ai se eu te pego por Michel Teló.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

2 comentarios:

Anónimo

lo plagio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pablo Cortés

@Anónimo: Ya veremos que determinan las autoridades judiciales brasileñas acerca de la autoría de la canción, pero se habla de plagio de Ai se eu te pego. Los representantes de Michel Teló, de momento han dicho que no han recibido "ninguna notificación legal sobre el asunto"

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑