sábado, 10 de marzo de 2012

El Chelsea viene a por el 'loco Bielsa'




Marcelo Bielsa, al que muchos apodan el ‘loco’, ahora está siendo tentado con los millones de un equipo inglés. Más concretamente, estamos hablando del Chelsea. El ahora entrenador del Athletic Club de Bilbao, en la Liga BBVA, la conocida en el mundo entero, liga española, ha sido uno de los candidatos a ocupar el banquillo de los ‘blues’, la próxima campaña.

Aunque sabemos que el Chelsea lo desea debido a su gran profesionalidad, y sus métodos ganadores, parece que de momento no hay un acuerdo con el equipo inglés.

El primer acercamiento entre el ‘loco Bielsa’ y el Chelsea se produjo el mes pasado tras la destitución del portugués André Villas-Boas, aunque Bielsa personalmente ahora sí que se hizo el ‘loco’ e hizo oídos sordos.

Pero el interés del Chelsea por Marcelo continúa ahí, y la semana pasada aumentó gracias al gran partido que hicieron sus jugadores del Athletic Club de Bilbao haciendo pasar grandes apuros a un desconocido Manchester United.

Todo indica que si el Chelsea, quiere que el ‘loco Bielsa’ viaje a Inglaterra, el multimillonario Roman Abramovich tendrá que venir a buscarle a la ciudad española para negociar con él, ya que como todos sabemos, Bielsa no negocia con intermediarios.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

2 comentarios:

FumoConGadafi

Yo a puesto que Marcelo Bielsa terminará dirigiendo al Barça, si finalmente Pep Guardiola decide abandonar el banquillo. Ya verán ya!

lucefeder

A mí Bielsa, me parece un tipo con una serie de códigos que convierte a cualquier equeipo en un equipo ganador. No sería un mal fichaje para el Chelsea que ahora necesita que alguien encuentre una solución a la sequía de Torres. Marcelo Bielsa es el indicado para el Chelsea según mi punto de vista.

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑