sábado, 10 de marzo de 2012

Coca-Cola y Pepsi cambian su fórmula secreta


Hoy nos hemos levantado con una noticia un tanto curiosa, y es que Coca-Cola y Pepsi han cambiado su fórmula secreta. Ambas marcas de refrescos de cola, han decidido modificar su “secreto” a causa de que ambas contienen un componente que puede favorecer al desarrollo de enfermedades cancerígenas.

Estamos hablando del componente 4- MEI, que se trata de una sustancia, que al igual que muchas otras, acrecientan el riesgo de padecer un cáncer. Muchos, cuando terminen de leer esta noticia, tirarán sus latas de refrescos por miedo a que estas les puedan dañar el organismo.

Si les digo la verdad, yo me estoy tomando ahora mismo un refresco de una de las marcas afectadas, y no tengo ningún miedo, ya que según confirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS), el compuesto, se encuentra en muy pequeñas cantidades, y dijo que son incluso más “cancerígenas” las patatas fritas hechas en casa, lo que quiere decir que el riego es mínimo.

A pesar de esto, Coca-Cola y Pepsi modificaron sus fórmulas secretas retirando el compuesto 4- MEI para cumplir con la legislación californiana.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

7 comentarios:

henry_vm

¿Pero Coca-Cola y Pepsi cambiaron ya sus fórmulas?
Es que ayer compré refrescos de cola de ambas marcas, y me supieron supersuaves....
Pensé que era por el calor! :S

culki

ahora mas cancerigeno que nunca!

lucefeder

Somos masocas! Bebemos cosas dañinas para nuestro cuerpo! A pesar de que Coca-cola y Pepsi sean cancerígenas, las seguiremos comprando.

Pablo Cortés

@henry_vm: En principio, las fórmulas de Coca-cola y Pepsi, fueron cambiadas sólamente en el territorio de los Estados Unidos para así poder cumplir las leyes de California.

Me imagino, que dentro de unos meses, Coca-cola y Pepsi cambiarán su 'fórmula secreta' en el resto de países del mundo.

ratman26

@Pablo Cortés: Gracias por la aclaración, yo también pensé que el cambio de la fórmula de coca-cola y pepsi por ser cancerígenas era a nivel global.

rafaelputaro

Por esta razón sólamente bebo Cocacola cuando no hay agua en casas ajenas....
Me salvaré del cancer! :D

mathyass

Yo me cambiaré desde ahora al Aquarius de manzana antes que tomar una Pepsi o Coca...

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑