sábado, 10 de marzo de 2012

La profesora de matemáticas es una incompetente



En el día de hoy, les vamos a dejar un video que fue grabado por un alumno de un colegio de Catamarca. Como pueden imaginar, este video fue filmado a escondidas desde un teléfono móvil, y en él podemos ver cómo la profesora de matemáticas es una incompetente, que está enseñando mal a sus alumnos, que perfectamente podrían ser nuestros hijos.

Es impresionante, cómo una mujer que se supone que ha estudiado una carrera universitaria con el fin de ser docente en un centro educativo, puede ser tan bruta de cometer el fallo de decir que 4x0 = 4.  Esto es una simple multiplicación, que lo sabe hacer un niño pequeño aquí y en la China popular, y según los cálculos que todos habrán hecho, el resultado de esta siempre es el mismo, 0. (Estoy abierto a que alguien me demuestre lo contrario)

Lamento si estoy siendo borde con esta profesora, pero me indigna ver cómo esta profesora estúpida se empeña en que 2x0 = 2 y que 4x0 = 4, cierto es que todos podemos tener nuestros fallos, pero la cabezota de la profesora no hace caso a la corrección que le hacen los alumnos.

Se supone que los niños, son el futuro, los que van a llevar el país hacia delante, pero no sé como lo harán con la pésima educación recibida de una profesora como esta.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

8 comentarios:

theplay555

La educacion definitivamente se fue a la mierda.

JOakhitooo

2 por 0 ! jajaja qe burra!

Anónimo

A esta señora la debieron de dar el título en un puesto de feria! :P

Oscartabon

Lo peor es que en la suma pone 2 + 4 = 8

liacomorodo

como profesora, siento auténtica vergüenza! :'(

Tourist

WTF!!!??? O.o

Pablo Cortés

Definitivamente increíble! No hay más palabras. -.-

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑